AvailableNOW

Desde el año 1999 AvailableNOW ha proporcionado un servicio cordial y personal en todos los aspectos del sector inmobiliario de la costa del sol. Si usted está comprando o vendiendo una propiedad le proporcionaremos un servicio dedicado en todas las negociaciones y papeleo.

Nuestro objetivo es hacer que su búsqueda de la propiedad española sea tan completa y libre de estrés como sea posible. Si actualmente posee una propiedad y está buscando alquilar la propiedad, entonces tenemos la experiencia de trabajar en asociación con nuestros propietarios para encontrar el inquilino perfecto para su propiedad, así como encontrar para los inquilinos el alquiler ideal a largo plazo.

Encontrar un agente inmobiliario en el que pueda confiar y sentirse cómodo para trabajar con él es de vital importancia y el uso de los servicios de un agente de buena reputación es de gran valor para ayudarle a encontrar la propiedad correcta, así como negociar un buen negocio.
Contamos con un suministro continuo de propiedades disponibles a lo largo de la costa del sol cubriendo Marbella y Nueva Andalucia, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, la Cala de Mijas, Miraflores, Riviera del sol, Calahonda, Cabopino, Elviria, el Rosario, Puerto Banús, San Pedro, Guadalmina, Estepona y Sotogrande. Estas propiedades de Costa del sol son ideales para los clientes que buscan una casa permanente o de vacaciones para comprar, o para aquellos que han decidido no comprar, pero para alquilar.

El mercado inmobiliario de la costa del sol está cambiando constantemente, y en la actualidad el mercado de inversión es muy fuerte. AvailableNOW cuenta con una excelente red de propietarios, agentes e inversionistas y siempre tenemos propiedades que están listas para la ocupación.

Ofrecemos un servicio personal amistoso que no cesa una vez que los contratos se han firmado. Ya sea como comprador, vendedor, propietario o inquilino, creemos que tenemos la experiencia y el know-how para satisfacer sus necesidades. Además de encontrar inquilinos para nuestras propiedades, también actuamos como agentes de gestión de propiedades especializadas para aquellos propietarios que deseen utilizar sus propiedades como una casa de vacaciones. En relación con ello, nuestra colaboración con diversos proveedores de muebles que pueden ayudarle en el mobiliario completo o parcial de su propiedad, ya sea para uso personal o de alquiler. Al apegarse a una simple filosofía de escuchar a nuestros clientes y utilizar nuestro know-how y experiencia, nos sentimos seguros de que podemos cumplir con todos los requisitos que pueda tener. Cualesquiera que sean sus deseos tenemos cualquier cosa desde apartamentos asequibles a villas de lujo.

La mayoría de nuestros clientes provienen de referidos, algo de lo que estamos muy orgullosos y es el mejor testimonio de nuestro éxito. AvailableNOW también puede proveer ayuda con servicios legales, banca en España, solicitudes hipotecarias, cambio de divisa y arreglos de viaje desde y hacia el aeropuerto de Málaga.

Seguimos el código de ética de los agentes inmobiliarios siendo miembro de AIPP, la Asociación de profesionales de la propiedad internacional. Este compromiso voluntario con la autorregulación proporciona seguridad adicional a los clientes que AvailableNOW se adhiere a las prácticas y procedimientos profesionales recomendados.
Somos un equipo multilingüe y podemos ofrecer a nuestros clientes los siguientes idiomas: inglés, español, francés, alemán, holandés y chino.

Testimonios